NARANJAS
Seleccionadas y recolectadas con mimo para ofrecérselas con todas las garantías de calidad que nuestra marca avala desde 1957.
Según el calendario y el mejor momento de recolección,
ofrecemos en el mercado las mejores calidades
en las distintas variedades.
La Navelate tiene un sabor y textura inigualables. Una característica muy peculiar de la Navelate es un ligero desorden en la piel exterior que le sirve como signo identificativo. La Navelate jamás pierde su zumo, manteniendo su calidad interna intacta, incluso varios meses después de su recolección. De hecho, puede llegar a tener un aspecto endurecido y feo de la piel y mantener su calidad interna en perfecto estado..
Conocida por ser una gran fuente de antioxidantes. Sorprende por su interior. Su pulpa es de color rosa oscuro tirando a rojiza. Sin embargo, estas no son naranjas de las conocidas como “de la sangre” puesto que su zumo no es rojo sino naranja. Con su pulpa roja y zumo anaranjado, es una excelente fuente de vitamina C y fibra. Aporta ácido fólico y potasio. Es un agregado perfecto en la preparación de cocteles y bebidas.
De recolección tardía, es una naranja un poco más redonda y productiva que la Navel Late.
Variedad caracterizada por ser productiva y de maduración tardía. Los frutos son redondeados y grandes, el contenido en zumo presenta niveles altos de limonina. La textura de la pulpa es basta debido a que las paredes de las vesículas de zumo son duras.
Su forma redonda, tiene un color anaranjado, y forma parte del grupo Navel.
Es una mutación de Washington Navel originaria de Australia.
¡La naranja del verano!
Perteneciente a la familia de las Navel.
Presenta un tamaño muy grande y se produce una cantidad extraordinaria de zumo. Además, tiene una textura fina.
El contenido en ácido cítrico y azúcares es alto, por lo que presenta una excelente calidad gustativa.
Es tal vez la variedad de mesa más comercializada actualmente y se caracteriza por ser muy temprana, ya que se recoge desde principios de octubre hasta enero. No tiene pepitas y si bastante jugo, así como la piel más delgada. Es carnosa y muy dulce, por lo que es ideal como naranja de mesa.
Es una de la más demandada en los meses de verano. Su piel es muy fina, tiene mucho jugo, poca carne y apenas semillas. Además, es muy ácida.
Presenta colores rojizos e incluso morados en su pulpa y en su piel, debido a las antocianinas, unas sustancias coloradas debidas al frío invernal.
Tienen un sabor muy especial y acido, cercano a la fresa o la frambuesa.
Se caracterizan por ser ovaladas y pequeñas, con piel rugosa y carne dura y llena de jugo, por lo que son indicadas para zumo.
Seleccionadas y recolectadas con mimo para ofrecérselas con todas las garantías de calidad que nuestra marca avala desde 1957.