Sabemos que para disfrutar de un delicioso y maravilloso zumo rico en vitaminas, se hace necesario contar con una buena y magnífica variedad de frutas.

Las vitaminas, como sabemos, son fundamentales para el correcto funcionamiento del organismo. Dado que nos encontramos casi entrando en el otoño, desde este momento tiende a ser recomendable optar por trucos que ayuden a aumentar las defensas, para precisamente evitar ponernos malos con los típicos resfriados y gripes propios de los meses fríos que están por venir.

Como sabemos, la vitamina C es una de las más conocidas a la hora de ayudar a nuestro organismo a mantener una buena salud y a prevenir la aparición de este tipo de enfermedades.

Y, entre los alimentos ricos en vitamina C, nos encontramos con la naranja. Una de las formas de disfrutar de esta deliciosa fruta es a través del zumo de naranja. Pero, ¿cuáles son los beneficios del zumo de naranja?.
Beneficios del zumo de naranja

Importante cantidad en vitamina C.
Ayuda a controlar los niveles de colesterol alto, a la vez que también la presión arterial.
Un zumo hecho con una naranja aporta sólo 60 calorías, por lo que es ideal dentro de una dieta de adelgazamiento.
Ayuda a reducir los resfriados.
Dispone de un total de 60 tipos de flavonoides y 170 fitoquímicos, los cuales son beneficiosos para prevenir y combatir el cáncer, reducir la inflamación, o bien en casos de asma u osteoporosis.