Jordania

Italia (Torino)

Alemania: Munich, Hamburgo, Berlin, Düsseldorf, Stuttgart, Dortmund, Aschaffenburg

Polonia (Varsovia, Cracovia, Sobiene)

Francia (Rungis)

Toronto

Montreal

Vancouver

China

Arabia Saudí (Jeddah)

Arabia Saudí (Jeddah)

Emiratos Árabes (Dubai)

NUESTRA FILOSOFÍA

Agrufrut S.L. es una empresa familiar fundada en el año 1957, que se dedica desde hace más de dos generaciones a la comercialización y exportación de cítricos.

Confeccionamos y ofrecemos exclusivamente naranjas, mandarinas, clementinas y frutas de verano. Estamos ubicados en la Comarca de La Costera, provincia de Valencia y las instalaciones se encuentran en el centro de la localidad de Rotglà i Corberà.

El grupo Ferfrucht está compuesto por la empresa matriz y comercializadora Agrufrut S.L, seguida de Usiaexport S.L. y NeoClasics2000 S.L. La empresa Agrufrut posee cuatro marcas inconfundibles: dos primeras marcas Usia y Domadora, que encabezan el mercado alemán, francés e italiano. Además de dos marcas secundarias que están cogiendo una buena acogida en los mercados, L&L y Ukelele.

Consolidada a nivel internacional y siendo un referente en el sector, hemos logrado posicionarnos en el mercado en más de 6 países: Alemania, Francia, Canadá, China, Arabia Saudí, Polonia, Jordania e Italia.

NUESTRA MISIÓN

Desde nuestros inicios, la implantación de la calidad en nuestros productos es lo que nos caracteriza. Por ello, en nuestras instalaciones aplicamos un sistema basado en el Protocolo IFS que garantiza una correcta producción y comercialización de los cítricos por todo el mundo.
Además, la confección de la fruta en nuestro almacén se realiza de forma manual como hemos realizado tradicionalmente desde nuestra creación. Para ello, empleamos mayormente cajas de madera, y en numerosas ocasiones de cartón o mallas siempre a conveniencia del cliente.

NUESTROS VALORES

  • Calidad en el producto
  • Excelencia
  • Compromiso
  • Sostenibilidad
  • Orientación al cliente

NUESTRO EQUIPO

Comprometidos en ofrecer un producto tradicional y de calidad aplicando procesos de sostenibilidad en toda nuestra cadena de valor.

Fernando Llobell Borja

CEO y Export Manager

Laura Llobell López

Responsable de facturación y ventas nacional

Víctor López Murillo

Responsable financiero

Inmaculada Pérez Delgado

Laboral y R.R.H.H

María Teresa Belda Nadal

Responsable de Calidad

Vicente Frigols Peris

Responsable de almacén

Esther Martínez Tormo

Responsable de trazabilidad

Omar Belhadri

Responsable de logística, control de stock y cámaras

Stoyan Nikolov

Técnico de mantenimiento