Protocolo IFS

Con el fin de poder alcanzar estas metas, nuestra organización cumple fielmente con el Protocolo IFS (International Food Standard), que garantiza la excelencia en materia de calidad de nuestros productos.

Comprometidos de forma expresa a cumplir con todos y cada uno de los requisitos que dicha normativa exige, sin olvidar los aspectos medioambientales en la realización de nuestros procesos y la fabricación de productos seguros, el mantenimiento para nuestra empresa de la Certificación IFS, es la recompensa, a lo que buscamos día a día, ser un equipo de profesionales en búsqueda de la calidad total y al servicio de nuestros clientes.

Agrufrut, S.L tiene la clara convicción de que la aplicación de nuestro sistema de calidad es la mejor garantía de futuro.
Cada año superamos este protocolo de seguridad alimentaria cumpliendo con altos estándares de calidad.  

FIDELIZACIÓN

Trabajamos con honradez, honestidad y ética, pensando siempre en hacer lo correcto para mantener fieles a nuestros clientes.

MEJORA CONSTANTE

Desarrollamos con facilidad y soltura nuestras funciones con el único objetivo de la búsqueda constante de la mejora en nuestros servicios y productos.

OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS

Siempre a la vanguardia de nuevos procesos tecnológicos que nos ayuden a mejorar y a optimizar nuestros recursos para ofrecer la mejor calidad.

CALIDAD COMO GARANTÍA DE FUTURO

La calidad de nuestros productos es nuestra clara diferencia. Trabajamos constantemente siguiendo los procesos marcados para conseguir la mejor calidad sanitaria.

RESPONSABILIDAD MEDIOAMBIENTAL

Procuramos las mejores prácticas creando un ambiente de confianza en todas nuestras fases productivas.

RESPONSABILIDAD ÉTICA Y LABORAL

Utilizamos conscientemente todos los recursos humanos y materiales de los que disponemos para proporcionar las mejores oportunidades a todos nuestros colaboradores.

Protocolo Global G.A.P

El Certificado Global G.A.P, es una de las normativas de calidad agroalimentaria más importantes en España y en el mundo. Garantizamos buenas prácticas agrícolas.

La  Certificación GOBALG.A.P. cubre:

  • Inocuidad alimentaria y trazabilidad
  • Medio ambiente (incluyendo biodiversidad)
  • Salud, seguridad y bienestar del trabajador
  • El bienestar animal
  • Incluye el Manejo Integrado del Cultivo (MIC), Manejo Integrado de Plagas (MIP), Sistemas de Gestión de Calidad (SGC) y Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP)