Ofrecemos y apostamos por productos de alta calidad, sin perder nuestra esencia por lo natural.
Mantenemos una sólida política exportadora, contamos con amplios conocimientos para actuar en cualquier país del mundo. La marca Usía consolidada a nivel internacional y con más de 65 años de historia, ha logrado posicionarse en el mercado en más de 6 países: Alemania, Francia, Italia, Canadá, China, Arabia Saudí, Emiratos Árabes y Polonia.
Conozca las variedades de Naranjas, Clementinas, Mandarinas, Limones, Caquis y demás fruta que cultivamos y comercializamos con la dedicación y mimo que nos avalan.
Los frutos seleccionados directamente del campo son procesados en nuestras instalaciones con las máximas garantías de seguridad alimentaria, cumpliendo con los exigentes estándares de calidad internacionales.
Una vez cosechamos la fruta del campo y ya en nuestras instalaciones, pasa por un proceso de lavado llamado “Drencher” aplicando el correspondiente tratamiento postcosecha.
De allí pasa a un proceso de desverdización o conservación, dependiendo del color del fruto, puede estar en estas cámaras de 3 a 6 días.
El proceso de envasado consiste en: vaciado de la fruta, lavado, presecado, encerado,
secado, ensayo o destrio selección del fruto con defectos de piel, calibrado y finalmente la preparación.
En sus diferentes variedades, de octubre a junio, el gran aporte de vitaminas y nutrientes esenciales hace de este fruto dulce y ácido el siempre presente en todas las mesas.
Con un tamaño un poco más pequeño que las mandarinas y sin pepitas en su interior, su facilidad para pelar y su peculiar sabor más dulce, son las preferidas de los pequeños.
Cultivadas desde hace más de 4000 años, son mucho más antiguas que las clementinas. De tamaño mayor, su sabor es más ácido y su piel más fuerte.
El fruto del Kaki o "palo santo", del tamaño de una manzana, con su pulpa carnosa y dulce, aporta vitaminas y beta-caroteno por su color anaranjado.
El limón es un auténtico tesoro nutricional, muy beneficioso para la salud. Es una fruta curativa por excelencia, nos aporta vitaminas, elimina toxinas y es un poderoso bactericida
Los albaricoques, paraguayos, nectarinas y demás fruta de hueso nos ofrece en verano una maravillosa forma de esperar la temporada de cítricos.