Naranja

NARANJA NAVELINA

El naranjo de la navelina es de tamaño medio, de copa redondeada y denso follaje. La manera más sencilla de identificar un árbol de esta variedad es por el tono verde oscuro de sus hojas. Es una naranja muy productiva, y es precoz en su maduración, por eso es la naranja que ofrecemos en la primera mitad de la temporada.

Variedad caracterizada por tener los frutos redondeados o esféricos. La superficie de la corteza muestra una rugosidad muy fina.

  • Periodo de recolección: Entre 25 de Octubre y 20 de Enero.

NARANJA NAVELATE

La Navelate tiene un sabor y textura inigualables. Una característica muy peculiar de la Navelate es un ligero desorden en la piel exterior que le sirve como signo identificativo. La Navelate jamás pierde su zumo, manteniendo su calidad interna intacta, incluso varios meses después de su recolección. De hecho, puede llegar a tener un aspecto endurecido y feo de la piel y mantener su calidad interna en perfecto estado.

Variedad caracterizada por tener los frutos con corteza suave y lisa, es de forma elipsoidal o esférica, y sin ombligo aparente. La recolección es tardía.

  • Periodo de recolección: Entre 1 de Enero y 10 de Abril.

 

NARANJA NAVEL LANE LATE

Las naranjas de la variedad Navel Lane Late son naranjas de mesa muy jugosas y dulces y con el grado justo de acidez. Tienen mucho zumo, una piel muy fina y no tienen semillas. Es una de las variedades de mayor calidad.

Es la naranja perfecta para su utilización en mesa y exquisita para zumo.

  • Periodo de recolección: Entre el 1 de Enero y el 30 de Mayo.

 

NARANJA NAVEL POWEL SUMMER

Variedad caracterizada por ser productiva y de maduración tardía. Los frutos son redondeados y grandes, el contenido en zumo presenta niveles altos de limonina. La textura de la pulpa es basta debido a que las paredes de las vesículas de zumo son duras.

  • Periodo de recolección: Entre el 25 de Marzo y el 30 de Abril.