EMPRESA

AGRUFRUT, S.L. es una empresa familiar fundada en el año 1957, que desde hace dos generaciones se dedicada a la comercialización de cítricos (naranjas, mandarinas y limones). Situados en la Comarca de La Costera (provincia de Valencia), nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en el centro de la localidad de Rotglà i Corberà.


Carteles de nuestra historia

Misión

Desde nuestros comienzos, la búsqueda de calidad máxima en nuestros productos, nos ha caracterizado. Por ello, tenemos implantado un sistema basado en el protocolo IFS que nos garantiza la calidad de los mismos. Somos una empresa consolidada a nivel internacional, ya que nuestras inconfundibles marcas: USIA, DOMADORA Y UKELELE, se han consolidado con el paso de los años en el mercado alemán, italiano y francés.


Alemania, Francia, España

La confección del producto en nuestro almacén se realiza de forma manual como se ha ido haciendo tradicionalmente desde nuestros comienzos, utilizando mayormente cajas de madera, y en algunas ocasiones de cartón o mallas.


Visión

Comprometidos con la excelencia de nuestros servicios, en la actualidad hemos ampliado el mercado de frutas que confeccionamos con la comercialización de kaki y frutas de verano como el albaricoque, la nectarina y los paraguayos entre otros.