Con la llegada del invierno y del mal tiempo hacen su aparición los resfriados y los incómodos catarros. Es cierto que no podemos evitarlos, pero sí está de nuestra mano paliar sus efectos. La alimentación es la clave, ya lo decía Hipócrates : «que tu alimentación sea tu medicina y tu medicina tu alimento».

La idea es llenar la nevera de alimentos preventivos de estos procesos víricos. Y los cítricos son los grandes aliados del invierno, en concreto el limón, la mandarina y la naranja. Un zumo natural de naranja o un zumo natural de mandarina pueden ayudarte de manera definitiva a prevenir el avance de los efectos del resfriado.

¡Planta cara a la gripe con un zumo de naranja natural!

El zumo de naranja natural es un clásico, el complemento saludable de los que se cuidan y perfecto de un desayuno completo. Y es que las propiedades del mismo son infinitas: desde disminuir la presión arterial, los niveles de colesterol o los infartos, hasta prevenir enfermedades cardiovasculares o procesos gripales.

Tiene un alto contenido en antioxidantes y vitamina C, sustancia que no puede ser sintetizada por nuestro organismo, por lo que nosotros mismos tenemos que ingerirla a través de productos y bebidas. Un vaso de zumo natural de naranja al día cubre el cupo diario de esta sustancia. Es la opción ideal para aumentar la concentración de esta vitamina en nuestro organismo, lo que te proporcionará las defensas necesarias para tratar la sintomatología propia de los procesos catarrales. Además, al tener todos sus componentes más concentrados tiene más capacidad terapéutica que la naranja.

Aunque la vitamina C fortalece el sistema inmunológico, no evita directamente ni la gripe ni los procesos catarrales, pero sí mitiga los efectos de estos y acelera la recuperación. El hecho de tomar un zumo diario no te librará de una gripe estacional, pero la sobrellevarás mucho mejor.

Elige tu variedad de zumo de naranja o clementina 100 % natural en Usia

Hasta hace bien poco era impensable encontrar en el mercado zumos totalmente naturales, pero ahora ya es posible gracias a Usia. Estamos especializados en la comercialización y elaboración de productos cítricos desde los años 50. Ponemos a tu disposición un amplio surtido de zumos de naranja, mandarina, y naranja y clementina 100 % naturales, sin conservantes, ni azúcares y con todas las propiedades características de cada uno de ellos, como recién exprimidos.

Puedes encontrar packs de diferentes tamaños: de 6 o de 4 cajas, de 2, 3 y 5 litros. Todos ellos tienen precios muy compatibles con tu bolsillo y los gastos de envío son gratuitos. Ya no es necesario vencer tu pereza mañanera para hacer tu zumo natural de naranja, en Usia te lo ponemos fácil. ¡Cuidarte ya no es excusa!